Desde la app
Además de la facilidad de programar tus entregas de gas con tiempo, nuestra aplicación te ofrece múltiples beneficios que harán tu vida más fácil:
PEDIDOS
ALERTAS
ASISTENCIA
Aprende a usar
la App de Gas Nieto
Saca el mayor provecho de nuestra app
con los video tutoriales de sus funciones.
DESCÁRGALA, REGÍSTRATE Y PIDE
REPORTE DE FUGAS
MÉTODOS DE PAGO Y FACTURACIÓN
PROGRAMAR PEDIDOS
EDITA, REAGENDA O CANCELA UN PEDIDO
¡descarga nuestra app!
Con tu ticket de compra puedes visitar http://facturacion.gasexpressnieto.mx y generar tu factura proporcionando los datos del ticket (folio, fecha e importe), así como tus datos fiscales. O desde la app, puedes dar de alta uno o múltiples RFC, para facturar tus pedidos directamente hasta 5 días después de recibido tu pedido.
El precio del gas puede tener ligeras variaciones, por lo que en nuestra aplicación ponemos a tu disposición nuestros costos por litro o por cilindro en tiempo real.
Un tanque estacionario es un recipiente de acero diseñado para almacenar gas LP con una válvula o llave que permite su salida para ser consumido. A diferencia de los cilindros de gas, los tanques estacionarios son abastecidos por una pipa que transporta el combustible hasta el inmueble.
Los tanques estacionarios más comunes para casa habitación son de 120, 180 y 300 litros; sin embargo, por seguridad éstos no deben llenarse a más del 85% de su capacidad. En Gas Express Nieto, nuestros despachadores nunca harán un cobro superior a la capacidad real de tu tanque, por lo que todos los cobros se procesan después de surtir tu pedido, también aquellos hechos en la app.
En promedio el tanque estacionario tiene un tiempo de vida de 10 años, mientras que los cilindros portátiles es de 5 años. Además es recomendable revisar regularmente la instalación, pintarlo una vez al año y cambiar las válvulas cada 5 años con ayuda de personal autorizado.